"Pelé good; Maradona better; George Best."

18.8.05

10 frases de la Premier

  1. "No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka)
  2. "Tuve 14 amonestaciones esta temporada. 8 de ellas fueron mi culpa, pero 7 pueden ser discutidas." (Paul Gascoigne)
  3. "La prensa es muy mentirosa. Dicen que me he acostado con 200 mujeres, pero solo fueron 100" (George Best)
  4. "No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero."(Ian Rush)
  5. "Siempre me pongo primero mi bota derecha. Y luego obviamente mi calcetín izquierdo."(Barry Venison).
  6. "Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos."(Phil Neville)
  7. "Definitivamente quiero que Brooklyn, mi hijo, sea cristianizado. Pero no se todavía a que religión." (David Beckham).
  8. "Si no se bebe cerveza después de los partidos, ¿cuando hay que beber? ¿Antes?(John Benjamin "JB" Toshack)
  9. "Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper)
  10. "Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez."(Steve Lomas)

No hay comentarios.: