"Pelé good; Maradona better; George Best."

15.5.06

Los 23


No pueden decir que no avisamos lo de Cruz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sr. Tachero de la Plata, pariente de Gregory Peck, me pregunto si Cruz es mucho mas que Diego Milito!!

Cambiaso y Cufre son mas que Demichelis!!!

Pero no queda otra, la lista ya esta y pese a putear, es lo que hay y tenemos que alentar a este plantel.

Anónimo dijo...

A mi lo que verdaderamente me preocupa es la falta de alguien que contagie, que lleve al equipo para adelante, que ante la adversidad se rebele y diga "vamos a ganar" y termine revirtiendo resultados. Falta un ganador neto.

Estaba pensando e inspirandome en figuras del deporte argentino como
Coria, Gaudio, Dario Lecman, Esteban Tuero, Jose Meolans, gente indiscutida, capaz de dar vuelta y remontar un resultado adverso.

Una lastima que sean de otro deporte porque gente asi le "vendrian" bien a la seleccion.
(????)


Espero ademas que como llevamos 6 delanteros para 2 puestos (el DT ex jugador de Argentinos Jrs. dijo que ibamos a jugar con 2 puntas) y seguro que alguno de ellos va a comer banco todo el mundial, no haga la "Gran Canigia", esto es putear al referi o al linesman, que este lo expulse y se quede sin jugar ni un partido.

Anónimo dijo...

bien por la lista con los discutidos/sorpresa en letra más grande
futbolero: comparto absolutamente lo de que a esta selección le falta un caudillo, pero esto bien entendido, un tipo que absorba presión y contagie valor (sí, a lo ruggeri, chilavert, maradona o el caso paradigmático de passarella), y lamentablemente no lo hay

Anónimo dijo...

Pablo, los ejemplos que di fueron en joda, no tomes las cosas tan linealmente. Justamente los mencionados, son el claro ejemplo de lo que es no ir al frente y arrugar, o bien tener un enorme potencial o condiciones y no demostrarlas o bien desperdiciarlas...
Podria ser agresivo con estos ejemplos que di respecto a esta gente, pero cualquiera podria cuestionarme con que yo nunca represente a Argentina, asi que no lo hago.

Repito, el comentario fue en tono burlon. Y si se corresponden con ir al frente los jugadores que vos mencionas...