"Pelé good; Maradona better; George Best."

30.1.11

SÍNTESIS Y RESULTADOS DE LA 23ª FECHA

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía BOHEMIOS el 29/01/11

20110129233354-daniel-carou-1-.jpg

ESPANTANDO FANTASMAS

Una victoria fundamental para sus aspiraciones consiguió el equipo bohemio esta tarde en el estadio 20 de octubre, ante Tristán Suárez y estiró a ocho la diferencia de puntos con su escolta Estudiantes de Buenos Aires que sólo empató con Villa San Carlos en Caseros. Atlanta liquidó el pleito en un primer tiempo, donde a partir del primer cuarto de hora dominó las acciones desplegando, por momentos un fútbol lujoso y efectivo y de esta manera despejó las dudas acerca de como iba a asimilar su última derrota ante Brown de Adrogué y como iba a responder a la ausencia de jugadores claves como Cherro, Arancibia y Pogonza. Sí bien lo exhibido por los locales fue muy pobre, no quita mérito al gran trabajo colectivo mostrado por los dirigidos por Javier Alonso, que con suficiencia y autoridad superaron claramente a su adversario a partir de un trabajo casi sin fisuras en defensa donde se destacó la labor de Matías Valdés, la buena faena en recuperación de Martín Palisi y, en la generación del juego, de Galeano y Carou para explotar la velocidad de Leandro Guzmán, la gran figura del partido. Precisamente el chaqueño abrió el marcador a los 15’; minutos despuès Andrés coronó de cabeza una soberbia jugada  y el mismo Guzmán terminó definiendo una buena asistencia de Galeano a tres del final. El segundo tiempo estuvo de más y el puntero del campeonato se dedicó a regular las acciones y dejar correr las agujas del reloj. No obstante eso, a los 35’ Daniel Carou logró marcar su primer gol con la camiseta de Atlanta y sobre la hora un estupendo tiro libre de Collavini sirvió, nada más, para el descuento lechero. Debutó, con el encuentro definido, el refuerzo Lucas Sparapani, sin que se pueda abrir un juicio acerca de lo por él realizado.

T. SUÁREZ 1 – ATLANTA 4

T. Suárez: R. Drago; N. Orrego, A. Manzanares y S. López (69’ M. Giménez); L. Collavini, R. Rojas, C. Zermatten (45’ J. Marcarié) y L. Peña; C. Aquino (45’D. Bogado); I. Villalba y L. Leguizamón DT: O. Martínez

Atlanta: R. Llinás; L. Mancinelli (78’ G. Rutili), M. Valdes, J. P. Segovia y E. Ferragut; L. Guzmán (69’ L. Sparapani), J. Galeano, M. Palisi y  D. Carou;  Andrés Soriano (82’ M. Castro)y Abel Soriano DT: J. Alonso

Goles: 15’ y 42’ L. Guzmán (At); 18’ Andrés Soriano (At); 80’ D. Carou (At) y 87’ L. Collavini (TS)

Amonestados: C. Zermatten y S. López (TS), D. Carou (At)

Árbitro: Gastón Meineri

Estadio: 20 de Octubre

 

EL RESTO DE LOS PARTIDOS

Chicago    1    vs.    Comunicaciones   0

Estudiantes  1 vs.    San Carlos   1     

Colegiales  2   vs.     Italiano 1

Acassuso   1   vs.     Barracas  1

Defensores  0  vs.     Platense  1

Flandria   0     vs.    Temperley  1

Sarmiento  0   vs.    Armenio    4

Español    0    vs.     Almagro   1   

San Telmo      vs.     Brown (Dom. 17hs.)

Los Andes      vs.     Morón  (Mar. 21hs. TV) 

 

GREGUERÍAS

*Dos ex jugadores de Atlanta son parte del plantel de Tristán Suárez y  ambos surgidos de las inferiores aurizaules, pero en etapas diferentes: Lucas Matías Mondragón, nacido el 20 de octubre de 1988 tuvo escasa participación en el primer equipo bohemio, jugando sólo seis partidos entre el 2006 y 2008 y sin convertir goles. Luego pasó por Comunicaciones y Flandria y para el presente campeonato se incorporó al equipo lechero. Hoy no estuvo ni en el banco.

*El otro es Luciano Goux, que nació el 27 de enero de 1980 y jugó para Los Bohemios entre 2002 y 2002. Se incorporó después a Sarmiento de Junín,  emigró al Perak, FC de Malasia, regresó Laferrere y tras tres temporadas en Estudiantes desde el 2009 es jugador de Tristán Suárez. Estuvo entre los suplentes.

*Por su parte Lucas Ferreiro (10 de abril de 1979), en su dilatada carrera, el primer semestre de 2010 se alistó en las filas de los de Ezeiza con muy escaso protagonismo. Jugó nada más que cinco cotejos y tres estuvo en el banco.

*Oscar Martínez, actual técnico de Los Lecheros, nació el 21 de diciembre de 1948 en Villa crespo, hincha confeso de Atlanta, jugó en su primer equipo entre 1969 y 1970. Fue, además, dos veces entrenador del conjunto bohemio: la primera entre 2001 y 2002 disputando 30 partidos de los que ganó 9, empató 13 y perdió los 8 restantes. En su segunda etapa alfrente de la frustrada experiencia del Dream Team. Fue técnico también del Deportivo Armenio (1993/1996) Tristán Suárez (1996/97 y 2003/05) Platense (2005) Defensores (2005) Brown de Adrogué (2005/06) Laferrere (2009)

 

PRÓXIMA FECHA

ATLANTA- SAN TELMO

Día y Hora a confirmar

Estadio: León Kolbowski

  • Comunicac. -     T. Suárez
  • San Carlos   -     Chicago
  • Italiano        -     Estudiantes
  • Morón         -     Colegiales
  • Barracas      -     Los Andes
  • Platense       -     Acassuso
  • Temperley   -     Defensores
  • Armenio      -     Flandria
  • Almagro      -     Sarmiento
  • Brown         -     Español

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

No hay comentarios.: