"Pelé good; Maradona better; George Best."

21.7.11

RV: [sentimientobohemio] Victoria en triangular contra San Lorenzo y fin de la pretemporada en San Luís

nc


From: "SentimientoBohemio.com.ar" <paginaatlanta@yahoo.com.ar>
Sender: sentimientobohemio@gruposyahoo.com.ar
Date: Thu, 21 Jul 2011 05:49:16 -0700 (PDT)
To: lista pagina<sentimientobohemio@gruposyahoo.com.ar>
ReplyTo: sentimientobohemio-owner@gruposyahoo.com.ar
Subject: [sentimientobohemio] Victoria en triangular contra San Lorenzo y fin de la pret emporada en San Luís

 

 
Villa Crespo, 20 de julio de 2011
 
El primer equipo del Club Atlético Atlanta cerró la pretemporada en San Luís de la mejor manera, ganando un triangular contra Estudiantes de San Luis y San Lorenzo de Almagro.
El primer encuentro de Atlanta fue contra Estudiantes de San Luís y el bohemio allí goleó 4 a 0 con tantos de Nicolás Ramírez, Juan Galeano, Daniel Carou y Gastón Lolli.
Los dirigidos por Javier Alonso para dicho encuentro formaron con: Diego Quiros; Gastón Lolli, Nicolás Cherro, Hernán López, Nicolás Pasquini; Juan Galeano, Fernando Lorefice, Leandro Guzman; Daniel Carou; Matías Castro y Nicolás Ramírez.
En el segundo de los partidos del triangular, San Lorenzo venció por 2 a 1 a Estudiantes, por lo que el tercer y último match definía quien se consagraría con el trofeo.
En la final, el bohemio se impuso sobre el cuadro de primera división por 1 a 0 con gol de Eric Aparicio.
Allí, Atlanta formó con su tentativa alineación titular: Rodrigo Llinas; Carlos Arce, Guido Milán, Juan Segovia, Maximiliano Lugo; Mauro Pajón, Maximiliano Pogonza, Emiliano Ferragut; Martín Fabro; Eric Aparicio y Abel Soriano.
A lo largo de ambos encuentros ingresaron Martín Palisi, Gabriel Sanabria, Emanuel Tirantino y Nicolás Mamberti.
No participaron de los encuentros Carlos Arancibia, por una molestia lumbar; Oscar Acuña, quien se estaba recuperando de una gripe; ni Diego Bielkiewicz, por una pequeña sobrecarga de los isquiotibiales. A su vez, decimos que Emiliano Ferragut tuvo un golpe en el tobillo. Ninguna de las molestias sería de gravedad y todos entrenarán a la par de sus compañeros una vez en Buenos Aires.
Con estas dos importantes conquistas, sumada a la del domingo pasado en donde el bohemio venció a Juventud Unida de San Luís por 1 a 0 con gol de Emanuel Tirantino, el plantel de Atlanta está volviendo este miércoles por la noche a Buenos Aires.
La pretemporada fue altamente satisfactoria porque se trabajó duramente, en triple turno, en aspectos físicos sin descuidar los entrenamientos tácticos y la consolidación del grupo humano.
El jueves los futbolistas estarán descansando del viaje y el viernes por la mañana realizarán un amistoso contra Los Andes en el predio deportivo donde practica el milrayitas.
El sábado tendrán un entrenamiento distendido en Palermo, el domingo descanso y el lunes, a confirmar, se podría jugar un nuevo amistoso contra Platense.
En principio, debido a que se está resembrando el campo de juego del estadio y de la cancha principal de La Quinta La Bohemia, la semana siguiente y la otra, previo al comienzo del certamen, el plantel entrenaría en el Country Mi Refugio.
El sábado 30, en horario a confirmar, jugaría el primer equipo de Atlanta contra Racing Club en el estadio Juan Domingo Perón con público de ambas parcialidades y probable transmisión televisiva. Más cerca de la fecha daremos precisiones.
A partir de este viernes, cuando el plantel continúe sus entrenamientos en Buenos Aires, se sumará Andrés Soriano al equipo (quien estuvo haciendo la pretemporada junto al equipo de Belgrano de Córdoba, club dueño de su pase). Solamente resta, para completar la plantilla, incorporar un arquero.
 
Atentamente

Secretaría de Prensa Club A. Atlanta


__._,_.___
Actividad reciente:
www.sentimientobohemio.com.ar
correo@sentimientobohemio.com.ar
.

__,_._,___

No hay comentarios.: